Home Planning y Decoración

¿Es consciente de que la fuerza de la costumbre y el día a día, hace que perdamos la objetividad sobre nuestra propiedad?

Dormitorio doble moderno
Dormitorio principal con deco en tonos beig y azul petróleo

Estudiamos cada proyecto con la singularidad de cada circunstancia y cada propietario. Adaptamos técnicas de marketing inmobiliario, diferenciadas para cada vivienda y nos adaptamos con flexibilidad a las características, valor y calidades de la propiedad en alquiler o venta.
Analizamos de forma individualizada cada una de las viviendas, las características del entorno, el estado del inmueble y el perfil del comprador para aprovechar todo su potencial.
Actualizamos, reparamos o retiramos todo aquello que dificulta o impide la comercialización óptima de la propiedad.
Definimos el cliente potencial “ideal” de cada vivienda, porque conocemos el entorno y el mercado; sabemos cuáles son su necesidades y prioridades y orientamos los beneficios de su propiedad en una dirección concreta.
Despersonalizamos “su” casa para que el comprador potencial pueda imaginarse a sí mismo en su futuro hogar
Destacamos los puntos fuertes y claves para revalorizarla, redefiniendo los espacios, iluminando los ambientes, mejorando la circulación y la vista a través de las estancias e incluimos los elementos decorativos y funcionales imprescindibles, consiguiendo diferenciarlas del resto de la oferta en el mercado.

Contacta AHORA con nosotros!!! Haz click AQUÍ