Nuestros clientes

Retrato profesional
Quirin Doll

Al comienzo de nuestro proyecto hubo una fase de orientación. Esa charla no me costó más que unos pocos minutos, hasta que estuve convencido, de que Idoia captó el punto más importante para mí: la autenticidad de la presentación de mis apartamentos. 

Quince fotos representativas y realistas. Quince fotos que motiven a los turistas a elegir como alojamiento, en Tenerife, el Residencial Vacacional Rolando en La Matanza de Acentejo, pero sin correr absolutamente ningún riesgo, en cuanto a que la percepción de la realidad por el cliente, finalmente, no coincidiera con la imagen de las fotos.
 
El hecho de haber tenido dos reservas por la nueva plataforma turística al cabo de pocos días, demuestra, ya, el atractivo de la presentación. El hecho de que los clientes que llegaron, se alojaron con nosotros y manifestaron tras su marcha al finalizar sus vacaciones que, estaban expresamente contentos con lo que habían ‘comprado’,  me prueba que, fue una  muy buena decisión , haber realizado mi proyecto con Idoia de Home Staging Tenerife 360º.
Quirin Doll
CEO Residencial Vacacional Rolando
La Matanza de Acentejo
 
 
Recomendación de Mikel
Mikel Martín Gutierrez

Cuando se planteó la posibilidad de utilizar internet como medio para alquilar la vivienda de mi madre, no tenía muy claro el resultado, habíamos probado otros métodos más tradicionales, sin obtener éxito.

La apuesta de home staging que nos presentó Idoia era meticulosa y concienzuda y despertó nuestra curiosidad.
Decidimos confiar en su profesionalidad y buen hacer, realizamos los cambios propuestos en su informe y conseguimos el objetivo de alquilar la vivienda.
Sin duda lo más acertado fue dejarnos aconsejar por expertos que sabían qué hacer ante situaciones que, a nosotros nos sobrepasaban.
El proyecto titulado ” casa de los 80 transportada al siglo XXI ” hace referencia a la vivienda en cuestión y muestra en fotografías lo que he intentado plasmar con palabras.
Mikel Martín Gutierrez