Planos de Planta y Home Staging Virtual-Render 3D

¿Sabía que la distribución de una vivienda, influye decisivamente en su venta?

PLANOS DE PLANTA

Conocer las dimensiones, proporciones y distribución de espacios de la vivienda, al mismo tiempo que se observan las imágenes de la misma, ayuda al inquilino o comprador a situarse dentro de la vivienda y poder imaginarse a sí mismo,dando utilidad a los espacios.

Solicitar la realización del plano estructural de la vivienda a un bufete de arquitectos, es un trámite costoso que usted como vendedor no necesita desembolsar.
En Home Staging Tenerife 360º le realizamos un plano de planta real de su vivienda con la distribución y dimensiones de espacios y mobiliario actuales, para que el futuro comprador, disponga de toda la información necesaria desde la primera impresión.

Plano estructural de planta
Plano de planta de una vivienda con dos alturas

RENDERS 3D o HOME STAGING VIRTUAL

¿Qué es el Home Staging Virtual o un Render 3D?
Son imágenes fotorrealistas, creadas digitalmente, para ofrecer la mejor presentación de una vivienda que necesita ser reformada o que, todavía, se encuentra en proceso de construcción. De esta manera, se generan mayores posibilidades de venta, ayudando al comprador a imaginar cómo será su futuro hogar, a través de la distribución de mobiliario, la iluminación, las texturas, los colores y acabados en general de la vivienda.
Las nuevas tecnologías nos permiten adaptarnos a las caraterísticas y personalidad de todo tipo de viviendas, con acabados y estilos de todas las calidades.

¿Cuándo es útil el Home Staging virtual?

Particulares

  • Cuando ha decidido vender su vivienda y necesita ser reformada
  • Cuando desea vender una propiedad vacía
  • Cuando desea renovar la decoración y ambientación de su hogar
  • Cuando necesita un proyecto de decoración y no quiere asumir el riesgo de equivocarse con sus nuevas adquisiciones

 

Promotores

 

  • Cuando todavía no tienen la capacidad u oportunidad de poder mostrar un piso piloto de muestra, que puedan visitar los futuros compradores

 

Inmobiliarias

 

  • Cuando quieran diferenciarse de la competencia y ampliar su cartera de clientes, ofreciendo un servicio complementario que los distinga
Home Staging Virtual- Render 3D

Imágenes digitales fotorrealistas

Contacta AHORA con nosotros!!! Haz click AQUÍ