Quiénes somos

Somos el equipo de Home Staging Tenerife 360° y conectamos los deseos de los propietarios y compradores de viviendas, a través de la creatividad y la magia del Home Staging.
Aprovechamos el potencial de todos los rincones y espacios de su casa y les damos una nueva vida, convirtiéndolos en atractivos y acogedores ambientes, donde los compradores deseen verse a sí mismos.

Home Staging Tenerife 360º es un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia, cuyo objetivo es conectar los deseos de nuestros clientes, con las necesidades y deseos del cliente final. Nuestra constante preparación, nuestra creatividad y nuestro pragmatismo nos conecta con la realidad de cada propietario y nos proyecta al futuro de cada cliente.


Soy Idoia Askasibar, Decoradora y Home Stager profesional. Será un placer conocerte y conocer tus proyectos futuros para poder ayudarte a conseguirlos, aportando el valor de mis conocimientos, mi creatividad y mi gestión.
Habiendo dirigido hoteles durante más de 15 años, soy muy consciente del profundo impacto emocional inconsciente, que tiene en los clientes la “primera impresión” del lugar que, va a convertirse en su residencia durante unos días…cuánto más si, además esa vivienda, va a convertirse en su residencia habitual. Así como también, de que todos soñamos con premiarnos con unas vacaciones, bien merecidas, en un lugar acogedor, confortable, diáfano, con un bonito diseño y todas las comodidades necesarias. Entonces ¿Porqué no convertir nuestro hogar en ese lugar soñado? Transmitir esa emoción de futuro confort y felicidad, a través de la casas y viviendas que convertimos en hogares es mi pasión.

Certificado profesional Custom CasaIntensamente creativa, pero también pragmática y realista, apoyada por mis estudios de gestión de empresas y de marketing comercial, creo en que todos mis clientes pueden obtener un gran resultado con una mínima inversión.

Este es mi trabajo y por eso estás aquí.